Mostrando los 6 resultados

Plancha Vapor Vaporizador Sunbeam Power Steam Gcsbhs-100

$340,000
El vaporizador manual de tela Sunbeam refresca convenientemente las prendas de forma rápida y fácil para obtener resultados rápidos y sin arrugas. La poderosa acción de vapor penetra profundamente en las telas con un 75% más de vapor por minuto * para lograr un aspecto profesional y de limpieza en seco, sin costo y hace que las tablas de planchar sean cosa del pasado, ya que está diseñado para eliminar las arrugas de las prendas colgantes. Úselo en la casa para desinfectar y desodorizar cortinas, tapicería y ropa de cama, ya que el vapor alcanza temperaturas lo suficientemente altas como para matar de manera efectiva a los ácaros y chinches.

Vaporizador De Prenda Manual Plancha Vapor

$149,900

Plancha manual a vapor para prendas, desaparece las arrugas de su ropa en un instante. Además proporciona 10 minutos de vapor continuo, lo que le permite eliminar las arrugas de una variedad de prendas, como trajes, camisas, pantalones y otros conjuntos. Sus ventanas de nivel de agua fáciles de leer le permiten saber cuánta agua tiene en el deposito, de modo que puede planificar con anticipación y asegurarse de que tendrá suficiente capacidad para eliminar las arrugas de su prenda. El depósito de agua de 7 onzas en este vaporizador portátil de tela puede proporcionar suficiente potencia para filtrarse también en arrugas profundas y telas pesadas. Si bien es posible usar el dispositivo con telas pesadas, como trajes de lana, es lo suficientemente suave para la seda, tejidos de punto, algodón liviano, mezclilla y muchos otros. El interruptor ON / OFF proporciona un uso fácil y seguro.

Plancha Viajera A Vapor Portatil Vertical Steam Tobi

$69,900
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Elimina malos olores. Facil de llevar a todos lados. Alisa cualquier prenda 5 veces más rápido. Funciona unicamente con agua. Ideal para llevar a los viajes. Facil de recargar y usar.

Maquina Removedor De Pelusa Electrica 3 En 1

$70,000
¿ Alguna vez ha sido molesto por pelusa, pelusa o pastillas? Sólo prueba el removedor de pelusa mfw. Esta afeitadora

Plancha Vertical Vaporizador De Ropa Hamilton Beach

$330,000
• Plancha vertical de vapor para limpieza en seco • El tanque de agua se llena en el lavabo y

Plancha A Vapor Portatil Obsequiamos Quita Pelusa

$70,000

La Plancha Ultra liviana a Vapor Portátil es una herramienta útil, por su tamaño y forma le permite planchar las prendas de manera vertical ahorrando tiempo. Además limpia y desodoriza las prendas, eliminando los ácaros y los malos olores. Fabricada en polipropileno de alto impacto.